Google anuncia Daydream, su nueva plataforma de realidad virtual

Google Daydream
Google Daydream

Google ha presentado atractivas novedades dentro del Google I/O 2016, siendo una de ellas su nueva plataforma de realidad virtual de Android, la cual lleva por nombre Daydream.

Esta nueva plataforma Daydream es compatible con varias compañías como son Samsung, Huawe, ZTE, Alcatel, HTC, Asys, LG y Xiaomi, además de que ofrecerá contenido de varios medios importantes a nivel mundial como de New York Times, NBA, CNN, HBO, Wall Street Journal, Hulu, Netflix, Electronic Arts, entre otros más.

Es importante mencionar que esta plataforma estará disponible hasta otoño, por lo que ahora Google solo nos ha dado un adelanto, además de que en esas fechas también llegará el visor de realidad virtual de Google.

Es importante señalar que se deberán tener smartphones que sean desarrollados para esta función, ya que deberán tener pantallas especiales, así como sensores nuevos y un alto procesamiento para crear la ilusión de la realidad virtual.

Con esto Google tendrá que acordar con los diferentes fabricantes de smartphones para que cuenten con los componentes necesarios para Daydream, aunque recordemos que cuenta con socios ya mencionados, por lo que se ha mencionado que sería este mismo otoño cuando podrían llegar los primeros teléfonos para Daydream.

No se tienen todos los detalles acerca de Daydream, pero Google asegura que estas nuevas gafas serán más eficientes que las Cardboard.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *