Movistar anuncia inversión por 3,400 millones de pesos en México

Movistar
Movistar

Cada día la competencia entre las diferentes compañías telefónicas en México aumenta, ofreciendo mejores servicios y tarifas a los usuarios, por lo que somos los principales beneficiarios al tener amplias opciones.

El día de hoy se ha dado a conocer que Movistar realizará una inversión de 3 mil 400 millones de pesos, los cuales serán destinados en cinco diferentes proyectos.

Uno de los principales objetivos de la compañía es ampliar la cobertura 4G LTE en territorio nacional, con mil 700 antenas en México, por lo que llegará a 23 nuevas ciudades, así que ofrecerá esta red a más usuarios mexicanos.

Con esta inversión Movistar busca tener una competencia de frente con Telcel, compañía que al día de hoy es la principal en México, además de que recientemente se reveló que Telcel es la marca más valiosa de México, con un valor de 3 mil 319 millones de dólares.

Dentro de poco tiempo se darán a conocer más detalles sobre esta importante inversión que Movistar realizará en México, buscando que los usuarios tengan un servicio de primer nivel con tarifas justas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *