Samsung, Xiaomi, LG y más empresas lanzarán smartphones con Daydream

Google Daydream
Google Daydream

Después de que Google ha presentado Daydream, su nueva plataforma para la realidad virtual, y que llegará a finales de este año, ya se han dado a conocer cuales serán las primeras compañías en ofrecer smartphones compatibles.

Es importante señalar que para poder disfrutar de Daydream, el smartphone deberá contar con elementos especiales, como una pantalla y varios sensores.

Las primeras empresas en lanzar al mercado dispositivos compatibles con Daydream serán Samsung, LG, Huawei, ZTE, Asus, Xiaomi y alcatel, ya que son las primeras que han tenido la certificación para ofrecer celulares Android con esta plataforma.

Estas compañías desarrollarán nuevos celulares pero además también veremos gafas de realidad virtual, aplicaciones para la plataforma y diversos controles.

El objetivo de tener una total compatibilidad es para que los usuarios puedan disfrutar como es debido los juegos y aplicaciones, así como los videos de YouTube VR y las películas en este formato.

Al igual que Daydream, los primeros celulares compatibles también llegarán a finales de este año, así que en los próximos meses tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *