Spotify baja el costo de su plan familiar con seis cuentas

Spotify
Spotify

Les traemos buenas noticias para los usuarios que gustan e escuchar música en streaming, ya que el día de hoy Spotify anunció de manera oficial que modificará su tarifa, por lo que ahora será más bajo el costo.

Esta modificación de tarifa es para el paquete Spotify Family, el cual ahora tiene un precio de 149 pesos al mes, además de que se tienen seis cuentas individuales.

Recordemos que anteriormente el precio de este servicio era de 299 pesos y se tenían cinco cuentas, por lo que ahora el precio en menor y se agrega una cuenta más, por lo que este servicio es más atractivo.

Los usuarios con el paquete Spotify Familycuenta con cuentas separadas para cada miembro, además de Premium para todos, por lo que se cuenta con la experiencia completa de Spotify Premium que permite escuchar más de 30 millones de canciones sin la necesidad de tener una conexión a internet.

Es importante mencionar que Spotify cambia el costo del paquete familiar en todo el mundo, por lo que la compañía quiere ofrecer un mejor servicio a un menor costo, para seguir siendo la plataforma de música en streaming más grande del mundo, ya que recordemos que la competencia ha crecido de manera importante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *