Samsung Galaxy S7 Active tendrá batería de 4000 mAh y pantalla de 5.1 pulgadas

Samsung Galaxy S7 Active
Samsung Galaxy S7 Active

Desde hace unas semanas se han ido filtrando detalles acerca del Samsung Galaxy S7 Active, la versión más resistente del actual buque insignia de la compañía, por lo que el día de hoy se tienen nuevos detalles.

Anteriormente hemos visto fotografías del que sería el Galaxy S7 Active, teniendo una carcasa más resistente, además de que ya hemos mencionado que este smartphone tendrá botones físicos en la parte inferior de la pantalla.

Hoy se ha dado a conocer que la batería de este dispositivo será de 4000 mAh, por lo que ofrecerá una autonomía atractiva, presentando un aumento del 15 por ciento en relación al Galaxy S6 Active.

Otro dato importante que hoy se ha filtrado es el tamaño de la pantalla, ya que anteriormente se había mencionado que sería de 5.5 pulgadas, pero hoy se habla de una pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

El Galaxy S7 Active tendrá un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 32 GB; tendrá una cámara de 12 megapíxeles.

Por el momento no se ha confirmado la fecha en que el Galaxy S7 Active será presentado, así que pronto tendremos más novedades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *