Twitter hace oficial cambios para aprovechar más los 140 caracteres

app twitter

El día de hoy Twitter ha anunciado de manera oficial los cambios que ahora veremos en esta red social, con el objetivo de aumentar el número de usuarios, el cual se ha estancado en los recientes meses.

De esta manera, Twitter confirma que las fotos, nombres de usuarios y archivos multimedia ya no contarán como parte de los 140 caracteres que se tienen disponibles en cada tuit, por lo que ahora todos los caracteres serán libres para sólo texto, por lo que se podrá decir más en un sólo mensajes, aunque se cuenta con archivos.

Esta no es la única novedad que llega, ya que también se anuncia que se tiene la opción de hacer retuit o citar los propios tuits, esto para poder destacar un tuit que no haya tenido la respuesta deseada.

También se mencionó que ya no se tiene la necesidad de escribir el arroba para responder a una mención. Al día de hoy Twitter se ha mantenido con alrededor de 310 millones de usuarios, cifra que no ha aumentado recientemente.

Estos cambios llegan a las aplicaciones de Android, iOS y Mac, además de que también estarán en la versión Web de Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *