Nuevo phablet de Samsung se llamará Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 5 Plata Titanium
Samsung Galaxy Note 5

Aunque por el momento no se tiene fecha de lanzamiento, ya sabemos que Samsung está preparando la llegada del nuevo Galaxy Note, un terminal del que hoy se tiene nueva información.

Recordemos que desde que se comenzó hablar de él, se le ha llamado Samsung Galaxy Note 6, pero ahora un nuevo reporte señala que el fabricante ha tomado la decisión de cambiar el nombre y ponerle Galaxy Note 7.

El motivo por el que Samsung tomaría la decisión de saltarse un número, es para poder unificar la imagen premium de Samsung, ya que recordemos que actualmente se tiene el buque insignia de la marca, el Galaxy S7.

El nuevo phablet de Samsung llegará con atractivas especificaciones, además de que se rumora que tendrá pantalla curva. En su interior se tendría el procesador Exynos 8890, con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 256 GB.

Aunque aún no se tiene confirmación acerca de la fecha de lanzamiento, se espera que en el mes de agosto se presente el Samsung Galaxy Note 7, así que pronto tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *