OnePlus 3 pasa por la certificación TENAA confirmando especificaciones

OnePlus 3
OnePlus 3

Sería el próximo mes de junio cuando se presente de manera oficial el nuevo OnePlus 3, un smartphone esperado por los usuarios y del cual ya se han filtrado varias de sus especificaciones.

El día de hoy el OnePlus 3 aparece en la certificación de TENAA, por lo que además de que se confirma que su llegada esta cerca, también se revelan sus especificaciones y aspecto.

Este terminal llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD a 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Esta es la versión que aparece en TENAA, aunque se ha señalado que habrá otra versión con 6 GB en RAM y 128 GB en almacenamiento interno.

OnePlus 3 vista posterior
OnePlus 3 vista posterior

En la parte posterior se tendrá una cámara de 16 megapíxeles con flash doble tono, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 8 megapíxeles.

Será el próximo 14 de junio cuando se realice la presentación del OnePlus 3, así que pronto les tendremos todos los datos oficiales, así como su precio y disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *