Samsung Galaxy C7 pasa por TENAA confirmando especificaciones

Samsung Galaxy C7
Samsung Galaxy C7

Después de que el día de hoy se ha anunciado de manera oficial el nuevo Smasung Galaxy C5, el primer smartphone de esta nueva gama de Samsung, ya se tienen más detalles del que será el Galaxy C7.

Ahora ha sido el Smasung Galaxy C7 el que ha pasado por la certificación de TENAA, así que se han revelado sus especificaciones, además de que es una importante señal de que su lanzamiento se llevaría a cabo en pocos días.

Es así como ahora se sabe que el Samsung Galaxy C7 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED FullHD con 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB, en ambos casos expansibles hasta 128 GB con tarjeta microSD.

Samsung Galaxy C7 vista posterior
Samsung Galaxy C7 vista posterior

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y la batería es de 3300 mAh.

Otro punto que se ha mencionado son los precios que podría tener, ya que iría de los 350 a los 380 euros, dependiendo la versión.

Dentro de pronto tiempo les tendremos todos los detalles del Samsung Galaxy C7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *