Samsung Galaxy C7 es oficial con 4 GB en RAM y pantalla de 5.7 pulgadas

Samsung Galaxy C7
Samsung Galaxy C7

El día de ayer Samsung presentó el primer terminal de su nueva gama Galaxy C, el Samsung Galaxy C5. No hemos tenido que esperar mucho tiempo para que se presente el segundo smartphone de esta nueva familia.

El Samsung Galaxy C7 ha sido presentado de manera oficial este día, siendo un smartphone que llega con atractivas especificaciones, además de tener un diseño atractivo.

El Galaxy C7 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 625 a 2.0 GHz, , con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB, que se pueden expandir hasta 128 GB a través de tarjeta microSD.

Samsung Galaxy C7 diseño
Samsung Galaxy C7 diseño

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles con flash de doble tono, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android Marshmallow.

La batería es de 3300 mAh y cuenta con carga rápida 3.0 de Qualcomm. En su frontal vemos un botón de inicio con lector de huella.

Por el momento, el Samsung Galaxy C7, como el Galaxy C5, serán lanzados en China, por lo que no se tiene confirmación sobre a que otros mercados podrían llegar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *