ZTE VR se presentan, las nuevas gafas de realidad virtual de ZTE

ZTE VR
ZTE VR

Cada vez más la realidad virtual se convierte en un sector muy importante para las diferentes empresas, por lo que se tienen más opciones en el mercado, favoreciendo a los usuarios.

En este caso ha sido ZTE quien ha apostado por la realidad virtual al anunciar de manera oficial sus nuevas gafas de nombre ZTE VR, las cuales funcionan a través de un smartphone.

Recordemos que recientemente ZTE presentó el ZTE Axon 7, un potente y atractivo terminal, por lo que ahora la compañía lanza sus gafas de realidad virtual, buscando competir con los grandes oponentes.

ZTE ha señalado que sus gafas son una mejor versión que los Gear VR, ya que cuenta con 9 giroscopios, así como unos lentes de 38 mm de diámetro y con 96 grados de campo de visión.

Un punto importante a destacar, es que los ZTE VR son compatibles con DayDream, la plataforma de realidad virtual de Google que se presentó hace unos días y que llegará a finales de este año. Aunque es importante mencionar que trabajará en conjunto con el Axon 7.

En cuanto al precio se refiere, las nuevas gafas de ZTE tendrán un costo de 79 dólares, aunque por el momento se desconoce su disponibilidad, así que pronto tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *