Hisense C20 con resistencia al agua llega a México

Hisense C20
Hisense C20

Hisense ha presentado de manera oficial el nuevo Hisense C20, un smartphone que llega con atractivas especificaciones, dentro de la gama media, destacando su resistencia al agua y polvo.

El nuevo Hisense C20 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles, con un procesador Snapdragon 415 de ocho núcleos a 1.36 GHz, con una memoria RAM de 2 GB, con un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles con tecnología HDR, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles. Este terminal tiene una batería de 3100 mAh.

El sistema operativo es Android Lollipop y se tiene la opción de emplear dos tarjetas SIM. Cuenta con conectividad 4G LTE.

Como se mencionó, una de sus principales cualidades es la certificación IP67, lo que hace que este terminal sea resistente al agua y polvo.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Hisense C20 se puede adquirir en México en diferentes tiendas departamentales, con un costo de $4,499 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Hisense C20 con resistencia al agua llega a México”