ZTE tendrá tienda física en México

zte

ZTE tiene planes ambiciosos para lograr incrementar sus ventas de smartphones a nivel mundial, es por eso que dentro de poco tiempo la compañía china de teléfonos móviles abrirá tiendas físicas para tener mayor cercanía con los usuarios.

Serán un total de 23 tiendas las que se abrirán próximamente, de las cuales una de ellas estará en México, ya que en nuestro país ZTE ha tenido un importante aumento en cuanto a ventas se refiere, por lo que ahora buscará tener mayor presencia.

En Rusia y Alemania también se abrirán tiendas, una en cada país, por lo que las 20 restantes estarán en diferentes ciudades de China.

Es importante mencionar que al día de hoy ZTE se encuentra como la sexta compañía que más smartphones vende a nivel mundial, teniendo el 3.4 por ciento, cifra que espera aumentar para este año, ya que planea terminar el 2016 con 70 millones de dispositivos comercializados.

Recordemos que recientemente ZTE lanzó el Axon 7, el nuevo gama alta de la compañía, así que se espera que este terminal registre buena aceptación. Con la apertura de la tienda de ZTE en México, los usuarios podremos encontrar los diferentes teléfonos de la compañía de manera directa, además de que no tendremos que esperar mucho tiempo después de que son presentados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *