iPhone 7 de Apple llegará con variante de entrada con 32 GB

iPhone 7
iPhone 7

Con el paso de los días se han ido revelando más detalles del iPhone 7, un smartphone de Apple que aún falta unos meses para que llegue al mercado, pero ya se saben varias de sus características, además de que hoy se habla acerca de su almacenamiento.

Todo parece indicar que Apple dejará atrás los modelos con almacenamiento interno de 16 GB, ya que ahora el iPhone 7 tendrá una versión de entrada con 32 GB de almacenamiento interno, algo que los usuarios agradecerán.

Recordemos que a los iPhones de Apple no se les puede incrementar su capacidad de almacenamiento, al no contar con ranura para tarjeta microSD, por lo que las versiones con 16 GB se van quedando cada vez más cortas ante las necesidades de los usuarios.

Esta filtración señala que Apple se encuentra recibiendo suministros para la fabricación del iPhone 7, destacando las memoria RAM de 2 GB y las memoria ROM con 32 GB.

Otro punto importante que se podría confirmar, es que Apple ofrezca una variante con 256 GB de almacenamiento, así como lo hace con el iPad Pro.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca del nuevo iPhone 7 de Apple, con el que esperan recuperarse ante los malos resultados que han tenido durante estos meses del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *