LG X Power y LG X Style se presentan de manera oficial

LG X Power
LG X Power

LG ha sorprendido el día de hoy al presentar de manera oficial dos nuevos smartphones que llevan por nombre LG X Power y el LG X Style, los nuevos terminales de la serie X y que presentan especificaciones de gama media.

El nuevo LG X Power llega con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 720p, con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. Un punto a destacar, es la batería de este terminal, que es de 4100 mAh.

LG X Style
LG X Style

El LG X Style tiene una pantalla de 5 pulgadas, con un atractivo diseño y acabados, con un procesador Snapdragon 410, con una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se expande a través de tarjeta microSD.

Se tiene una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal encontramos una cámara de 5 megapíxeles. La batería es de 2100 mAh.

Por el momento no se ha confirmado a que mercados llegará estos dos nuevos terminales de LG, así que pronto les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *