Instagram cambia orden cronológico por relevancia de publicaciones

Instagram logo
Instagram logo

El día de hoy se han anunciado cambios importantes en la red social Instagram, ya que ahora diremos adiós al orden cronológico, por lo que a partir de ahora llega el feed algorítmico.

Con es que cambios ahora veremos las publicaciones más relevantes en primer lugar, basándose en un algoritmo para decidir cuales aparecerán en primer lugar, sin importar cual se publique primero.

Recordemos que hace un tiempo Facebook tomó la misma decisión de desaparecer el orden cronológico, por lo que ahora Instagram se suma a las redes sociales que han cambiado el modo en que vemos las publicaciones.

Cabe mencionar que este no es el único cambios que ha realizado la red social en las recientes semanas, ya que también ha cambiado el aspecto de su interfaz y su logotipo, el cual ha causado polémica entre los usuarios, ya que a varios no les agradó este cambio.

Instagram es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, además de que ha registrado un incremento importante en corto tiempo, por lo que ahora llega un cambio importante.

Este cambio no será muy agradable para los usuarios, pero a pesar de esto, se confirma que no será reversible, por lo que no se tiene una opción para poder seleccionar el orden de tiempo o importancia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *