Samsung Gear Fit 2 es oficial

Samsung Gear Fit 2
Samsung Gear Fit 2

Como se había anunciado, Samsung ha realizado la presentación oficial de su nueva pulsera inteligente, la cual presenta un sistema renovado, ofreciendo mayor eficiencia, además de que su aspecto a cambiado.

Se tiene una pantalla con un diseño curvo con un panel Super AMOLED de 1.5 pulgadas con resolución de 216 x 432 píxeles. Con esta pantalla, esta pulsera se asemeja más a un reloj, por lo que también sus dimensiones han aumentado, teniendo un grosor de 11.9 mm.

Otro punto a destacar, es que el Gear Fit 2 tiene certificación IP68, por lo que es resistente al agua y polvo, ya que se puede sumergir hasta 1.5 metros de profundidad durante un lapso de 30 minutos.

Esta pulsera cuenta con 15 modos de actividad física, además de un modo general de ejercicio. Se tiene GPS, además de que la información se maneja a través de la app S Health.

En el interior encontramos un procesador Exynos 3250 de dos núcleos a 1 GHz, con una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB.

La preventa del Samsung Gear Fit 2 inicia este día, mientras que en tiendas físicas se podrán adquirir a partir del 3 de junio, con un precio aproximado a los $3,300 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *