Snapchat supera a Twitter en usuarios activos diarios

Snapchat recibe actualización

Las aplicaciones de mensajería instantánea son de las más empleadas por los usuarios al día de hoy, es por eso que vemos constantemente la llegada de nuevas app, pero además de que las más populares trabajan cada día para ofrecer más herramientas y seguir estando en la difícil competencia.

Snapchat es una aplicación de mensajería que ha tomado gran popularidad, principalmente en el mercado joven, contando con atractivas ventajas como es la autodestrucción de los mensajes enviados en un tiempo determinado.

Debido a su funcionalidad y popularidad, ahora se ha revelado que Snapchat ya supera a Twitter en cuanto a usuarios activos cada día se refiere, ya que suma 150 millones, mientras que la red social Twitter llega a 140 millones de usuarios diarios.

Recordemos que Twiiter ha tenido problemas para lograr aumentar el número de usuarios, a pesar de que ha realizado varios cambios y ofrece más herramientas, por lo que los resultados no son los esperados, además de que ahora se ha visto superado por Snapchat.

Cabe mencionar que Twitter fue fundado en 2006, mientras que Snapchat se creó en 2011 por lo que con menos tiempo de existencia ha logrado llegar a ser una de las apps de mensajería más importantes a nivel mundial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *