OnePlus 3 pasa por los test de Geekbench en versión de 6 GB en RAM

OnePlus 3
OnePlus 3

El OnePlus 3 es uno de los smartphones que más ha dado de que hablar en las recientes semanas, ya que su presentación se realizará en pocos días, por lo que las filtraciones son constantes, así que ya sabemos varias de sus especificaciones.

El día de hoy este nuevo buque insignia de OnePlus ha pasado por los test de GeekBench, en donde ha obtenido destacados resultados.

El OnePlus 3 en el Single Core ha obtenido 2,394 putos, un resultado que sólo es superado actualmente por el iPhone 6s Plus, así que supera al Galaxy S7, que tiene 2,345 puntos.

En el test de multi núcleo se tiene una puntuación de 5,635 puntos; en este caso ha sido superado por el Galaxy S7 y el Huawei Mate 8, aunque es importante decir que son resultados destacados.

Recordemos que la versión de prueba en esta ocasión ha sido la versión con memoria RAM de 6 GB, recordando que habrá otra versión con 4 GB en RAM. Se tiene un procesador Snapdragon 820.

Recordemos que será el próximo 14 de junio cuando se realice la presentación oficial del nuevo OnePlus 3, así que en pocos días tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *