Samsung Galaxy J3 Pro es oficial con atractivo precio

Samsung Galaxy J3 Pro
Samsung Galaxy J3 Pro

El día de hoy Samsung ha realizado el lanzamiento oficial de un nuevo integrante de su gama Galaxy J, el cual llega con especificaciones de la gama de entrada, destacando su accesible precio.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy J3 Pro, el cual llega con pantalla de 5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución de 720p. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android Marshmallow.

Samsung Galaxy J3 Pro vista posterior
Samsung Galaxy J3 Pro vista posterior

La batería es de 2650 mAh y llega con Dual SIM, además de tener un diseño en aluminio anodizado en color plata y dorado.

En cuanto al precio se refiere, el Galaxy J3 Pro rondará los 132 euros, por el momento ha sido lanzado en el mercado de China, por lo que aún no se confirma a que mercados llegará este nuevo terminal de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *