Samsung Galaxy S7 Active es oficial

Samsung Galaxy S7 Active
Samsung Galaxy S7 Active

El día de hoy Samsung ha presentado de manera oficial el Samsung Galaxy S7 Active, la versión más resistente del actual buque insignia de la compañía.

El nuevo Samsung Galaxy S7 Active llega con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. Se tiene Dual SIM.

Samsung Galaxy S7 Active vista posterior
Samsung Galaxy S7 Active vista posterior

Algo importante a destacar de este versión, es que cuenta con una batería de 4000 mAh, además de que tiene carga inalámbrica. Se tiene botones frontales físicos.

Como se puede observar, se tiene una carcasa más resistentes que la que presenta la versión normal, además de tener la certificación IP68, por lo que es resistente al agua y polvo. Los colores a elegir son el Titanium Grey, Camo Green y Sandy Gold.

Por el momento la versión Active del Galaxy S7 se pondrá a la venta en el mercado de Estados Unidos, teniendo un precio que rondará los 799 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *