Samsung Galaxy S7 frente al Galaxy S7 Active

Samsung Galaxy S7 Active
Samsung Galaxy S7 Active

El día de hoy Samsung ha presentado de manera oficial el Samsung Galaxy S7 Active, la versión más resistente del actual insignia de la compañía, por lo que les presentamos una comparativo con el Galaxy S7.

En ambos casos se tiene una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles, además de que cuenta con el procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, expansible hasta 200 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles, además de que la pantalla funciona como flash.

Entre las principales diferencias que se tienen, es su batería, ya que en el Galaxy S7 Active tiene una de 4000 mAh, mientras que la versión que ya conocemos, el Galaxy S7, tiene una de 3000 mAh.

Otro punto a destacar, es que el Galaxy S7 Active tiene certificado militar MIL STD-810G, teniendo pantalla resistente a golpes, botón de atajos personalizable, además de mayor durabilidad. El peso incremento a 185 gramos.

Por el momento se ha confirmado que el Galaxy S7 Active llegará a Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para saber a que otros países llegará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *