Bluetooth 5 será anunciado el 16 de junio con importantes mejoras

Bluetooth
Bluetooth

Es común encontrar la conectividad Bluetooth en los dispositivos móviles, la cual es usada de forma continúa entre los usuarios, ya que es una manera fácil y rápida de enviar o recibir archivos si necesidad de tener conexión.

Ahora se ha dado a conocer que en poco tiempo llegará el nuevo Bluetooth 5, la nueva versión de esta conectividad, ya que al día de hoy se cuenta con Bluetooth 4.0.

Será el próximo 16 de junio cuando se presente de manera oficial el nuevo Bluetooth 5, que llegará con importantes novedades y mejoras, así que será más compatible con los terminales que van saliendo al mercado.

Bluetooth 5 tendrá el doble de rango de cobertura de esta conexión, además de que cuadruplicará la velocidad de las transmisiones de baja energía, por lo que se tendrá mayor velocidad y sin sacrificar la batería de nuestro smartphone.

Aunque su lanzamiento se realizará en pocos días, aun tendremos que esperar algunos meses para ver los primeros terminales que ofrezcan Bluetooth 5, así que en poco tiempo les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *