Motion Stills nueva app de Google para crear GIFs en terminales iOS

Motion Stills
Motion Stills

Google ha lanzado una nueva aplicación que ha sido diseñada de manera exclusiva para el sistema operativo iOS; recordando que esta no es la primera ocasión que vemos una app desarrollada por Google para iPhones.

El nombre de esta aplicación es Motion Stills, la cual mejora las Live Photos, las imágenes animadas que se pueden tomar con los iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone SE.

Con Motion Stills se pueden congelar el fondo y crear GIFs o pequeños cortos animados, los cuales además se pueden compartir en las diferentes redes sociales.

Algo importante a destacar, es que esta nueva aplicación para iOS no requiere conexión a internet, ya que podemos crear los GIFs en cualquier lugar que estemos. También se pueden combinar varios clips en un solo video corto.

Es así como nuevamente encontramos una aplicación de Google que es exclusiva para iOS, por lo que la empresa sigue buscando atraer a los usuarios con terminales de Apple.

Cabe mencionar que esta aplicación se ha desarrollado para interactuar con Live Photos, por lo que hasta este momento no se ha mencionado si esta aplicación llegará a terminales con Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *