Samsung Galaxy Note 7 en nuevos detalles

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

Como ya les hemos mencionado, Samsung ya está planeando el lanzamiento de otro buque insignia, en este caso se trata del nuevo Samsung Galaxy Note, el cual ha dado mucho de que hablar, ya que su nombre sigue siendo una incógnita.

Recordemos que se ha mencionado que la compañía nombrará a este terminal como Galaxy Note 7 y no Galaxy Note 6 como aún se maneja. Este adelanto en número sería para emparejar los terminales de gama alta de Samsung, aunque por ahora no se tiene confirmación.

Han sido varios los rumores que apuntan a que el nombre final será Galaxy Note 7, además de que el de hoy se ha publicado una imagen en la red social Weibo, en donde aparece el número siete, indicando que será el próximo Galaxy Note.

Será en el mes de agosto cuando se espera la presentación del nuevo phablet de Samsung, el cual llegará con memoria RAM de 6 GB, además de tener puerto USB Tipo C, lector de iris y resistencia al agua y polvo.

Estamos seguros que en poco tiempo se podrán tener más elementos que confirmen que el nombre de este terminal será Samsung Galaxy Note 7, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *