Snapchat realiza cambios en su interfaz en la app para Android

Snapchat
Snapchat

Snapchat se ha convertido en una de las redes sociales más empleadas, teniendo un crecimiento destacado en poco tiempo, por lo que el día de hoy nos muestra que quiere seguir evolucionando y ha rediseñado su interfaz, además de que ha cambiado otras funciones.

Este nuevo aspecto y funciones están ya a la vista en la aplicación para dispositivos con Android. Ahora esta nueva interfaz modifica sus iconos inferiores en cuanto menajes recibidos y menú desplegable, esto al momento de sacar fotos.

Otro cambio a destacar, es que ahora en las pantallas de Historias y Discover se puede ver un nuevo aspecto que resalta más, haciendo más atractivo para el público, además de ser más informativo y sencillo.

En la pestaña de Historias podemos ver un cambio, ya que no aparecen los simples círculos con logos, además de que los botones de navegación en la parte inferior de la aplicación nos permiten realizar una navegación más rápida entre las pestañas de la red social.

Ahora para suscribirse a un canal es más simple, ya que sólo debemos de deslizar el dedo dentro de Discover, además de que las suscripciones se pueden ver debajo de las historias de nuestros contactos.

Estos cambios ya están disponible a partir de ahora, si aún no lo tienen, sólo deben actualizar a la última versión de la aplicación para Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *