Anuncian cambios importantes para la App Store de Apple

App Store

El día de hoy se ha confirmado que la App Store tendrá cambios importantes, por lo que recibirá la primera gran actualización desde junio de 2008, por lo que ahora se conocen algunas de las novedades que tendrá.

Entre los principales cambios que encontraremos será la suscripción a aplicaciones y más ganancias para los desarrolladores, ya que todas las apps podrán vender suscripciones, incluso los juegos.

Estos cambios beneficiarán a los desarrolladores, ya que después del primer año de publicada la aplicación, Apple recibirá el 15 por ciento de los ingresos, así que el desarrollador se llevará el 85 por ciento, recordando que al día de hoy se divide 30 por ciento para Apple y 70 para el desarrollador, situación que se mantendrá durante el primer año, pero pasando este tiempo, los ingresos serán mayores para los creativos.

Otro de los cambios importantes es que ahora veremos anuncios en forma de aplicaciones sugeridas, siendo esta la primera ocasión que Apple recurre a la publicidad en su tienda de apps.

Será el próximo lunes cuando se realiza la conferencia WWDC 2016, en donde se realizará el anuncio oficial de estos importante cambios en la App Store, así que pronto les tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *