Lenovo presenta la familia PHAB2 de Project Tango

Lenovo PHAB2 Project Tango
Lenovo PHAB2 Project Tango

Lenovo ha presentado este día su nueva familia de terminales que forman parte del Project Tango, que llega con tres atractivos terminales, capaces de mapear nuestro entorno y realizar una proyección 3D.

Estos nuevos smartphones tiene por nombre PHAB2, PHAB2 Pro y el PHAB2 Plus.

El nuevo PHAB2 Pro es el terminal que apuesta por la tecnología Tango, teniendo una pantalla de 6.4 pulgadas, con resolución QHD, con un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, acompañada de una cámara ToF con sensor infrarrojo que brinda el poder para realizar actividades de la tecnología Tango.

La batería de este terminal es de 4050 mAh y tiene un peso de 250 gramos.

El PHAB2 y PHAB2 Plus tienen una pantalla igual al del PHAB2 Plus, aunque el procesador cambia, ya que se tiene un MediaTek MT8783 de ocho núcleos a 1.3 GHz.

El nuevo PHAB2 Pro se iniciará a vender en el mes de septiembre, teniendo un precio de $499 dólares. Los otros dos terminales aún no tienen una fecha y precio de venta, así que pronto les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *