Los MotoMods para los nuevos Moto Z y Moto Z Force

MotoMods
MotoMods

Como ya les informamos, el día de hoy se han presentado los nuevo Moto Z y Moto Z Force, dos terminales que llegan con atractivas especificaciones, siendo los nuevos gama alta de la compañía.

Además de las altas especificaciones que encontramos, estos smartphones son modulares, así que se pueden incorporan los MotMods, módulos que se colocan en la parte posterior del teléfono de manera muy sencilla.

Cabe mencionar que los MotoMods son la respuesta que tiene la compañía a los LG Friends, que se han lanzado para el LG G5, ofreciendo características y funciones adicionales.

Lenovo mostró tres módulos MotoMods, siendo el primero de ellos el módulo JBL Soundboost, que tiene una batería de 10 horas, por lo que el teléfono funciona como si fuera una bocina portátil.

El otro MotoMods es un proyector que tiene por nombre Moto Insta-Share Projector, con el que se puede proyectar el contenido del teléfono en una superficie de hasta 70 pulgadas.

También se tiene el offGRID, con el que se tiene hasta 22 horas de batería extra, que se puede adquirir en diferentes colores y diseño. Este módulo se puede cargar de manera inalámbrica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *