Moto Z Force es oficial con pantalla inastillable y gran batería

Moto Z Force
Moto Z Force

El día de hoy ha sido muy importante para Lenovo, ya que ha presentado los nuevos smartphones de la serie Moto Z, los cuales son los nuevos buque insignia de la compañía, que llegan con atractivas especificaciones, además de destacados diseño.

Además del Moto Z, Lenovo anunció el nuevo Moto Z Force, un smartphone que llega con una pantalla inastillable, además de tener un diseño completamente metálico y la opción de adaptar módulos en la parte posterior, a través de los 16 pines magnéticos que se encuentran en la parte inferior de la carcasa.

El nuevo Moto Z Force llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB, además de que se pueden expandir a través de tarjeta microSD hasta los 2 TB.

Moto Z Force diseño
Moto Z Force diseño

En la parte posterior encontramos una cámara de 21 megapíxeles con grabación de video en 4K y flash LED de doble tono; en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles con flash LED. El sistema operativo es Android Marshmallow.

Uno de los puntos a destacar, es su batería de 3500 mAh que cuenta con TurboPower, además de que con sólo 15 minutos de carga se tienen hasta 15 horas de autonomía.

Por el momento no se ha confirmado el precio que tendrá este terminal, tampoco la fecha en que llegará a México, así que pronto les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto Z Force es oficial con pantalla inastillable y gran batería”