Moto Z es oficial con pantalla de 5.5 pulgadas y ultra delgado

Moto Z
Moto Z

Como les habíamos anunciado, el día de hoy se ha presentado de manera oficial el nuevo Moto Z, el gama alta que Lenovo ha desarrollado y que ahora se confirma.

El nuevo Moto Z llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD AMOLED, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que se puede expandir hasta los 2 TB a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con enfoque láser, además de que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles con flah. La batería es de 2600 mAh y tiene la carga turbo, con TurboPower.

Moto Z pantalla
Moto Z pantalla

En el frontal se tiene un sensor de huella en el botón de inicio, además de que incorpora conector USB Tipo C. Cabe mencionar que no incluye puerto jack de 3.5 mm, siendo el primer teléfono de la compañía que no lo tiene.

Otro detalle a mencionar es que el nuevo Moto Z presenta un cuerpo completo de aluminio, además de que destaca su grosor, con apenas 5.2 mm.

Por ahora no se ha confirmado la fecha en que este terminal llegará a México, así que pronto les tendremos más información acerca de su precio y disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *