Facebook anuncia la llegada de las fotos en 360 grados

App de Facebook

Como ya hemos mencionado, Facebook es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, ya que cada día suma usuarios, además de que se mantiene en constante evolución para seguir ofreciendo nuevas funciones a sus usuarios.

Ahora Facebook anuncia de manera oficial la llegada de las fotos en 360 grados, así lo confirmó Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

De esta manera, a partir de ahora se podrá tomar una imagen panorámica con el smartphone para posteriormente poder subirla a la red social como se hace normalmente.

Al subir la fotografía Facebook la convierte en una imagen en 360 grados, la cual podrá ser vista por los contactos de una manera similar a los videos 360 en Facebook.

Otro punto importante a destacar, es que las fotos 360 que se suban a al red social también se podrán ver a través de la realidad virtual, con el Samsung Gear VR, así que le dará más realismo a nuestras imágenes.

Las fotografías 360 grados ya se pueden ver en Facebook desde la versión web y en las más recientes versiones para sistema operativo iOS y Android para terminales móviles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *