Meizu M3S es oficial con sensor de huella y precio accesible

Meizu M3S
Meizu M3S

Se ha presentado de manera oficial un nuevo smartphone de Meizu que llega con un atractivo aspecto y especificaciones, llevando por nombre Meizu M3S, del cual aquí les contamos todos los detalles.

El nuevo Meizu M3S llega con una pantalla de 5 pulgadas HD con 2.5D, con un procesador MediaTek MT6750. Se tienen dos versiones, la primera con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, mientras que la segunda variante tiene 3 GB en RAM y almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

La batería de este terminal es de 3020 mAh, además de tener un peso de 138 gramos. Entre los aspectos a destacar, encontramos que este teléfono tiene un cuerpo metálico, además de tener sensor de huella en el botón de inicio.

En cuanto al precio se refiere, la versión del Meizu M3S con 2 GB en RAM ronda los 95 euros, mientras que la versión con 3 GB en RAM vale alrededor de 120 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *