ZTE presenta sus Blade V6 Plus y V6 Max ya en México

ZTE Blade V6 Plus y ZTE Blade V6 Max
ZTE Blade V6 Plus y ZTE Blade V6 Max

La compañía ZTE tuvo el agrado en presentarnos sus nuevos terminales para su Serie Blade; con especificaciones que destacan, ya podemos comprar en México los recientes Blade V6 Plus y V6 Max, un par de Androids que cuentan con diseño con cuerpo metálico, lector de huella digital y gran autonomía en su batería.

ZTE Blade V6 Plus

Pasemos primero a darle un vistazo al Blade V6 Plus, un smartphone que presume en su exterior un cuerpo delgado con acabados metálicos, portando una pantalla HD de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixeles; tendremos una densidad de 294 ppi de tecnología IPS LCD.

Para el procesamiento del V6 Plus, tendremos un Mediatek MT6735P de cuatro núcleos desempeñándose a 1.0 GHz con una memoria RAM de 2 GB; para el almacenamiento interno se cuenta con 16 GB y se podrá expandir gracias a su ranura para tarjeta microSD. Todo lo anterior corriendo con la versión reciente de la plataforma de Google, Android 6.0 Marshmallow.

El apartado fotográfico corre a cargo de una cámara de 16 MP con Flash LED, mientras que la cámara Selfie se podrá utilizar con hasta 8 Megapixeles con también su Flash LED. Bajo la cámara principal tendremos su lector de huellas digitales, con el cual tendremos acceso al dispositivo y otras cuestiones de seguridad.

ZTE Blade V6 Plus en México con Telcel pantalla perfil izquierdo
ZTE Blade V6 Plus en México con Telcel pantalla perfil izquierdo

ZTE Blade V6 Max

Pasando con el Blade V6 Max, tenemos que prácticamente comparte las mismas especificaciones que su hermano V6 salvo algunos detalles; su mayor diferencia que será en la larga autonomía de su batería. Según la gente de ZTE, lo dejaron prendido en modo stand by, logrando una duración de 19 días; así que fácilmente con un uso rudo, nos podrá durar unas 48 horas sin necesidad de carga.

EL V6 Max cuenta con cámara trasera de 13 Megapixeles con resolución de video en HD, además de que su cámara frontal de 8 megapixeles, no cuenta con Flash LED como el V6 Plus. No se equipó en este caso con el lector de huellas, así que si lo que buscas es un acceso rápido y seguro al dispositivo, tendrás que optar por el V6 Plus.

Otra marcada diferencia es la memoria RAM, que en el caso del Max es de 1 GB, mientras que su memoria interna es de 8 GB, con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El Blade V6 Plus tiene un precio de $2,949 pesos, mientras que el V6 Max se podrá adquirir por $2,619 pesos, ambos en Amigo Kit con la compañía nacional Telcel.

Imágenes:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “ZTE presenta sus Blade V6 Plus y V6 Max ya en México”