LG X power ya en México con Telcel

LG X power  en México con Telcel
LG X power en México con Telcel

Los surcoreanos no se quieren quedar atrás en la dura batalla de la categoría media para los smartphones; en esta ocasión nos presentan el nuevo LG X power, un Android de cuatro núcleos, que ta podemos adquirir con Telcel.

El nuevo Power x de LG, viene a competir con el reciente Xperia E5; el smartphone asiático, cuenta con un procesador de 4 núcleos Mediatek; se desempeña con una memoria RAM de 2 GB, podremos utilizar su memoria interna de 16 GB y soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB. Todo lo anterior manejado con una versión de Android 6.0 Marshmallow.

Es un terminal mediano y compacto, que en general sus materiales se notan de buena calidad; en su pantalla veremos una amplia, de 5.3 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, es IPS y contaremos con protección Gorilla Glass de tercera generación.

LG X power  en México con Telcel pantalla perfil
LG X power en México con Telcel pantalla perfil

Para los videos, imágenes y Selfies, tendremos una cámara trasera de 13 megapixeles con Flash LED, de un tamaño de pixel de 1.12 µm; en el caso de la frontal, podremos utilizar una de 5 MP con video a 1080p.

Es un 4G LTE que además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM, USB on the go y mucho más.

El nuevo LG X power ya se puede comprar en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $4,799 pesos. En plan Telcel Max sin Límite 7000 a 24 meses es Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG X power ya en México con Telcel”