Sony Xperia E5 ya en México con Telcel y Movistar

Sony Xperia E5 en México
Sony Xperia E5 en México

La compañía japonesa continúa con el despliegue de sus más recientes smartphones en el mercado nacional; esta vez se trata del nuevo Xperia E5 que ya podemos adquirir en México, primero con las compañías Telcel y Movistar.

Presentado de manera oficial en junio pasado, el reciente Xperia E5 se propone como una interesante alternativa que se ubica dentro de la gama media, compitiendo directamente con los Moto G4 y con el LG X.

En el caso del E5, tenemos que cuenta con la plataforma reciente de Android Marshmallow 6.0, soportándolo un procesador Quad core a 1.3 GHz de velocidad, ayudado con una RAM de 1.5 GB, memoria interna de 16 GB más una ranura para tarjetas microSD de hasta 200 GB.

El exterior luce muy estilizado, similar a los recientes Xperias nipones; su pantalla es una de 5 pulgadas IPS HD con soporte multitouch de hasta 4 puntos a la vez.

Dentro de la conectividad tenemos que es un LTE que se lleva cómodamente con las redes de Telcel y Movistar; cuenta con Bluetooth 4.1, A-GPS, NFC, Radio FM, micro USB, WiFi y otras opciones más.

Sony Xperia E5 en México color Negro
Sony Xperia E5 en México color Negro

Tendremos una cámara trasera con su respectivo Flash LED con grabación de video en HD a 1080p; para la frontal podremos utilizar una de 5 megapixeles.

El nuevo Sony Xperia E5 ya se puede comprar en México con Telcel y Movistar a un precio de $4,699 pesos en prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia E5 ya en México con Telcel y Movistar”