LG X Max ya en México con Telcel

LG X Max en México con Telcel pantalla
LG X Max en México con Telcel pantalla

Otro integrante más de la nueva familia para la gama media de LG ha comenzado a comercializarse en nuestro país; hablamos esta vez del reciente LG X Max, que desde ya, se puede adquirir en México con la nacional Telcel.

Adentrándonos a las especificaciones del X Max, tenemos que en su potencia lo veremos desempeñándose con un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.3 GHz de velocidad, que se ayuda con una RAM de 1.5 GB, podremos ocupar una memoria interna de 16 GB y se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Lo anterior lo podremos manipular gracias a la versión de Android, 6.0 Marshmallow.

EL nuevo LG X Max es un smartphone con pantalla muy amplia; es de 5.5 pulgadas con resolución HD TFT Incell, presumiendo gran nitidez y brillo. Podremos activar el modo Lectura para que ahorremos más batería.

LG X Max en México con Telcel pantalla de lado
LG X Max en México con Telcel pantalla de lado

Pasando al departamento fotográfico tenemos que para el X Max, podremos utilizar una cámara principal de 13 Megapixeles con Flash LED; en el caso de la frontal, es de 5 MP con la opción de auto selfie, con lo que no tendrás que tocar ningún botón, el smartphone automáticamente detecta el rostro y toma la Selfie.

Para una conectividad llega equipado con Bluetooth, micro USB, WiFi, GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo LG X Max ya se pude adquirir en México con Telcel con un precio de $4,999 pesos en Amigo Kit, y gratis en el Plan Telcel Max sin Límites 7000 a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG X Max ya en México con Telcel”