El Samsung Galaxy A7 2017 se filtra en especificaciones

Samsung Galaxy A7 2017

Según parece, Samsung se pondrá al día con uno de sus productos punteros que mejor han funcionado en el mercado y próximamente lo veremos con actualizaciones bastante apreciables. Se trata del Samsung Galaxy A7 2017, modelo que tiene algunas ventajas que hay que destacar en comparación con la versión 2016 que actualmente se comercializa.

Las noticias de la renovación del Galaxy A7 nos llegan a través de un test de rendimiento de GFXBench en el que se han revelado componentes de gran alcance, como un procesador de ocho núcleos y una cámara de alta resolución que porta un sensor de 16 Megapixeles.

En el apartado multimedia tenemos una pantalla de 5.5 pulagadas Full HD que se servirá con una tarjeta de gráficos ARM Mali-T830. Para su potencia de procesamiento, como ya dijimos, porta un Octa-core a 1.8 GHz, respaldado por 3 GB de memoria en RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Una de las cosas que más sorprenden de este modelo 2017 del Galaxy A7 es su cámara frontal, que se supone debe ser de 16 MP, igual que la principal. De ser así, aunque se sospecha de un error en la información, habría una notable diferencia en comparación con su anterior modelo, que apenas luce 5 MP en este módulo.

Hasta el momento, además de que su sistema operativo estaría optimizado con Android Marshmallow 6.0.1, son la únicas noticias que se tienen de los nuevos modelos 2017 de la serie Galaxy A que Samsung pondrá en el mercado en los próximos meses, pero conforme vayan revelándose más datos nosotros se los haremos saber.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *