Huawei Mate 9 se confirma con sistema dual de cámaras de 20 MP

Huawei Mate 9

Los rumores siguen anunciando la inminente llegada de un nuevo buque insignia de la compañía Huawei, una de las más importantes con presencia a nivel global que ha desafiado a las grandes marcas con productos que presumen altas prestaciones y costos moderados.

En su catálogo para lanzamientos en este 2016, el fabricante chino habría incluido al esperado Huawei Mate 9, del que se tenía ya noticia por el procesador que portará y que hoy fue confirmado junto con un atractivo sistema en su apartado fotográfico.

De acuerdo con una imagen promocional que anuncia el producto oficial, el Huawei Mate 9 se reveló con un potente chipset Kirin 960 y una cámara dual de 20 Megapixeles certificada por Leica en su parte trasera. La información parece fiable, pues no se aparta de anteriores rumores.

Para completar este primer cuadro de especificaciones, se pretende que el Mate 9 corra sobre Android 7.0 Nougat con la última actualización del software de personalización de la empresa, Emotion UI 5.0, y se respalde con nada menos que 6 GB en la memoria RAM.

Entre otras cosas, también podemos observar un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y un sistema de altavoces estéreo. No son pocas las atracciones que acompañan a este esperado lanzamiento de Huawei, así que ya veremos qué es lo que en realidad llegará con el Mate 9 para finales de este 2016.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *