Moto Z y Moto Z Play ya en México en tienda de Motorola

Moto Z en México con AT&T
Moto Z en México con AT&T

Los nuevos smartphones insignias de la norteamericana, Motorola, han comenzado con las entregas en el territorio nacional; se trata del dúo Moto Z y Moto Z Play, que además no llegan solos, llegan con sus nuevos Moto Mods, para agregarles mayor diversión al asunto.

Ambos smartphones ya se pueden comprar directamente desde la tienda de Motorola en México, claramente, en modo libre o desbloqueados, es decir; tú tendrás que insertarle la tarjeta SIM de la compañía de tu preferencia, además las actualizaciones las obtendrás directamente de Motorola.

Si quieres ver a detalle las especificaciones, te recomendamos darle un vistazo, a nuestra nota anterior, en donde se anunciaba su llegada a la compañía AT&T, pero acá mismo pasaremos a realizar un breve resumen:

El Moto Z, cuenta con un procesador Snapdragon 820, pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 4, memoria interna de 64 GB, RAM de 4 GB, ranura para microSD de hasta 2 TB, cámara principal de 13 MP con estabilizador de imagen óptica, cámara selfie de 5 MP con Flash, conectividad LTE, NFC, Bluetooth y más.

Moto Z en México con AT&T pantalla y cámara
Moto Z en México con AT&T pantalla y cámara

Para el caso del Moto Z Play, tenemos especificaciones menores; corre bajo un procesador Snapdragon 625, memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB, microSD, pantalla HD de 5.5 pulgadas, cámara principal de 16 MP con Flash LED, cámara secundaria de 5 MP, NFC, Bluetooth y mucho más.

Moto Z Play en México con AT&T
Moto Z Play en México con AT&T

Ambos corren bajo la plataforma de Google, Android 6.0, Marshmallow, con una actualización segura a la versión 7.0. También los dos son compatibles con los nuevos Moto Mods, para sumarles más diversión y entretenimiento.

Los nuevos Moto Z y Moto Z play ya se pueden comprar en México directamente con Motorola y tiene un precio de:

Moto Z – $15,999.
Moto Z Play – $9,999

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *