Blu Dash M2 ya en México: un accesible Quad Core con Marshmallow

Blu Dash M2

Para seguir incrementando su oferta en tierras mexicanas, la compañía norteamericana Blu acaba de lanzar un nuevo producto con sus ya reconocidas características: equipos a bajo costo con buenas prestaciones y un diseño amigable, pensados para cubrir un amplio sector del mercado.

Se trata del Blu Dash M2, del cual se agradece que sea un equipo actualizado y con miras a satisfacer las necesidades más inmediatas de los usuarios promedio. El Dash M2 entra en competencia con su pantalla de 5 pulgadas FWVGA de 480×854 pixeles y 196 ppi.

Blu Dash M2 cámara

En su unidad de procesamiento vamos a encontrar un chipset Quad-Core que corre a 1.3 GHz, el MediaTek 6580, una GPU Mali-400, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de insertar una tarjeta MicroSD de hasta 64 GB. Su sistema operativo corre sobre Android 6.0 Marshmallow para la mejor experiencia en la interfaz de usuario.

En el apartado de fotografía, el Dash M2 cuenta con una cámara principal de 5 Megapixeles en la parte trasera y otra frontal de 2 MP. Lo podrán encontrar desbloqueado, listo para usarse con cualquier compañía, en tiendas Coppel por un precio de $1599.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *