Alcatel Pop Mirage con Cyanogen ya en México con Movistar

Alcatel Pop Mirage con Cyanogen  en México
Alcatel Pop Mirage con Cyanogen en México

Un nuevo integrante de la familia Pop de Alcatel comienza con su comercialización en el país; hablamos en esta ocasión, del nuevo Pop Mirage, smartphone que cuenta con el sistema operativo Cyanogen y que ya podemos comprar en México mediante la compañía Movistar.

El nuevo Alcatel Pop Mirage porta en su interior un procesador de cuatro núcleos, Snapdragon 210, que se ayuda con una memoria RAM de 1.5 GB, podremos utilizar una memoria interna de 16 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB; lo anterior se maneja con la versión de la plataforma Cyanogen, 13.1; Cyanogen se basa en Android, digamos que es un Android, al que le añaden funciones y mejoran otras. En general, un smartphone con Cyanogen, presume contar con mayor seguridad y una mejor optimización del sistema, por lo cual el dispositivo será más fluido en su interfaz.

Otros aspectos que presume la plataforma, es su personalización o customización, además de ofrecer una mayor privacidad que la plataforma original (Android) u otros sistemas operativos móviles.

La pantalla del Mirage, es de 5.5 pulgadas HD, es de tipo IPS y cuenta con soporte multitouch a varios puntos.

Alcatel Pop Mirage con Cyanogen  en México pantalla
Alcatel Pop Mirage con Cyanogen en México pantalla

El departamento fotográfico llega proporcionado por una cámara trasera principal de de 8 megapixeles con dual tone flash; mientras que para las selfies, podremos ocupar la frontal con de 5MP con selfie flash.

En la conectividad, tenemos que soporta las redes 4G LTE; además lo equiparon con WiFi, Bluetooth, GPS y más. Tendremos una gran autonomía gracias a la optimización del sistema, aunado a su batería de 2500 mAh.

El nuevo Alcatel Pop Mirage ya se puede comprar en México con Movistar a un precio de $2,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Alcatel Pop Mirage con Cyanogen ya en México con Movistar”