Samsung reemplazará los Galaxy Note 7 en México el 30 de septiembre

Samsung Galaxy Note 5 Plata Titanium

Uno de los temas más sonados en días recientes, que despertaron la desconfianza de miles de usuarios, fue el mal funcionamiento del Galaxy Note 7 de Samsung, el cual presentaba problemas de calentamiento en la batería, causa de su salida del mercado.

Atendiendo de inmediato al asunto, Samsung inicio una campaña de reemplazo de su dispositivo, ofreciendo un intercambio por nuevos dispositivos con una serie de recomendaciones previas para sus clientes. Esta medida está llegando poco a poco a los diferentes países que ya estaban comercializando el producto y México ya está contemplado entre los destinos.

35 reportes a nivel global fueron suficientes para tomar esta medida, pues se documentaron casos de incendio y daño físico a los usuarios. En México no se han presentado este tipo de inconvenientes, pero la compañía surcoreana ha tomado sus precauciones e implementó el programa Programa de Reemplazo Voluntario en todo el territorio nacional.

Entre las opciones que ha dado Samsung para México, pueden optar por cambiar el equipo por uno nuevo, con fecha de entrega hasta el 30 de septiembre, el reembolso de efectivo o el cambio por un nuevo dispositivo Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, reintegrando la diferencia.

En caso de optar por la primera opción, la compañía ofrece el préstamo eventual de otro smartphone para los clientes que lo soliciten, además de que habrá algunos beneficios extra. Para mayores informes, pónganse en contacto con los centros de atención a alientes autorizados y en la página oficial de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung reemplazará los Galaxy Note 7 en México el 30 de septiembre”