Blu Studio G HD ya en México

Blu Studio G HD
Blu Studio G HD

Con una buena cantidad de productos en el mercado, Blu es una de las opciones más accesibles en México, ya que ofrece dispositivos telefónicos que se adaptan a un uso funcional sin dejar de pensar en una distribución a gran escala, por lo que sus precios son moderados.

Esto lo podemos observar una vez más con la llegada del Blu Studio G HD, pensado para satisfacer necesidades básicas entre un público juvenil, para lo cual la norteamericana ha desarrollado un diseño atractivo y compacto con colores llamativos que será perfecto para este sector.

Blu Studio G HD diseño en pantalla
Blu Studio G HD diseño en pantalla

Con el Studio G HD van a obtener un panel en pantalla de 5 pulgadas Curved Touch de 720×1280 pixeles de resolución y 294 ppi, una cámara principal de 5 Megapixeles con autofocus y Flash LED y otra frontal de 2 MP. Su sistema operativo corre sobre Android 5.1 Lollipop y cuenta con tecnología 4G para su conectividad.

Dentro del Studio G HD de Blu hay un procesador Quad-core a 1.3 GHz con una GPU Mali-400 para los gráficos, además de una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, con la opción a expandirse hasta 32 GB por medio de tarjetas MicroSD y 1 GB de memoria RAM. Su batería promete un rendimiento estándar con 2200 mAh.

Si están buscando un equipo de prestaciones decentes y con un presupuesto ajustado, el Blu Studio G HD es una buena opción, ya que lo encontrarán por un precio de $1899.00 pesos en tiendas Coppel en territorio mexicano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *