Samsung Galaxy Grand Prime 2016 se revela con especificaciones en Geekbench

Galaxy Grand Prime 2016 Geekbench
Galaxy Grand Prime 2016 Geekbench

Algunas filtraciones ya habían dado indicios sobre la aparición de una versión renovada del Galaxy Grand Prime de Samsung y hoy parecen confirmarse, pues tal como hace algunas semanas, vuelve a pasar por una prueba de rendimiento en Estados Unidos, revelando algunas de sus más interesantes especificaciones.

Este Samsung Galaxy Grand Prime 2016, identificado con el código SM-G532F, apareció en la base de datos de Geekbench, confirmando un procesador Mediatek MT6737T, el cual estaría integrado por cuatro núcleos de hasta 1.4 GHz y 2 GB de memoria en RAM, y Android 6.0.1 Marshmallow para el sistema operativo.

En concordancia con este listado de características se espera que entre sus componentes aparezca una pantalla de al menos 5 pulgadas y cámaras con sensores de 8 y 5 MP, sin embargo, esto no es definitivo y nos estamos moviendo aún entre rumores y especulaciones.

La actualización del Galaxy Grand Prime no es una noticia aventurada, ya que la buena respuesta que tuvo su versión original haría que Samsung estuviera valorando invertir en recursos bastante apreciables para un mercado amplio a nivel global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *