Sony Xperia XZ pronto en México: 23 MP y Snapdragon 820

Sony Xperia XZ
Sony Xperia XZ

Buenas noticias para los usuarios de Sony que están a la espera de la llegada del Sony Xperia XZ. Este dispositivo de altas prestaciones estará a disposición del público en los próximos días, pues ya lo pueden encontrar dentro del catálogo de novedades de Sony México.

Este año fue el Xperia XZ uno de los smartphones más destacados de la compañía japonesa, presentado en el IFA 2016 como una de sus grandes apuestas para competir en el mercado de la gama alta.

Entre sus destinos, México no tendrá que esperar demasiado, pues todo indica que será en pocos días cuando este insignia de Sony se ofrezca a través de las diferentes compañías y a través de las propias tiendas oficiales de la japonesa.

Sony Xperia XZ en México
Sony Xperia XZ en México

Una visión de conjunto les dará la idea de lo que podrán adquirir integrado al Xperia XZ: un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, 3 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32 GB, ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas MicroSD, y la plataforma Android 6.0 Marshmallow.

Su pantalla de 5.2 pulgadas Triluminos contará con resolución Full HD a 1080p, mientras que en sus sensores de captura de imágenes tendremos uno principal Exmor RS de 23 MP con tecnología de triple sensor: enfoque automático híbrido, inicio rápido y captura en 0.6 segundos, además de alta sensibilidad a la luz; mientras que en la parte frontal encontrarán una cámara de 13 MP.

Otra de sus ventajas es la resistencia contra el agua, avalada por una certificación IP65/IP68, así que, como pueden ver, se trata de un dispositivo potente para usuarios exigentes y procesos sofisticados. En cuanto tengamos datos oficiales les daresmos a conocer los precios del Sony Xperia XZ.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia XZ pronto en México: 23 MP y Snapdragon 820”