Blu Neo XL ya en México: un phablet de 6 pulgadas HD

Blu Neo XL
Blu Neo XL

Prestaciones atractivas, funcionalidad, diseños versátiles y precios accesibles son algunos de los rasgos que distinguen a la gama media de Blu. Uno de los dispositivos que la compañía añadió a su catálogo este año cuenta con esas características y cumple con los requerimientos más buscados por el público en general.

Estamos hablando del Blu Neo XL, que ya se encuentra entre las diferentes posibilidades de gama media para los usuarios en México. Sus componentes más destacados y un precio bastante razonable podrán hacerlo un buen candidato a la hora de elegir un cambio de equipo.

Blu Neo XL pantalla
Blu Neo XL pantalla

Se trata de un diseño convencional de la marca con dimensiones de 162 x 84.5 x 8.5 mm y un peso de 183 gramos. Su pantalla IPS mide 6.0 pulgadas en su diagonal y tiene una resolución de 720×1280 pixeles con 245 ppi de densidad, mientras que para interfaz gráfica contará con la plataforma Android 5.1 Lollipop.

Entre sus módulos más interesantes, vamos a contar con un procesador Quad-core a 1.3 GHz con núcleos Cortex-A7, la GPU Mali-400, capacidad de almacenamiento vía MicroSD de hasta 64 GB, 8 GB de memoria interna y 1 GB en RAM. Su apartado fotográfico cuenta con un sensor de 8 MP, apertura f/2.4, autofocus y LED flash en su toma principal, mientras que la cámara de selfies cuenta con 5 MP.

Tenemos conectividad vías Bluetooth v4.0, A-GPS, microUSB 2.0 y red 4G LTE, así como un buen rendimiento de energía con un batería de 2800 mAh. Si quieren adquirir el Blu Neo XL pueden encontrarlo en tiendas Coppel por $2799.00 pesos en territorio nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu Neo XL ya en México: un phablet de 6 pulgadas HD”