Google da a conocer sus nuevos smartphones: Pixel y Pixel XL

Google Pixel
Google Pixel

La propuesta de Google para innovar en el ámbito de la tecnología móvil se hizo presente con sus nuevos smartphones Pixel y Pixel XL, los cuales dan inicio a una nueva etapa en la historia de la compañía y ponen punto final a la aclamada serie Nexus, uno de los emblemas de Google durante varias generaciones.

Se informa que se trata de una colaboración entre HTC lo que dio como fruto los nuevos dispositivos, aunque se adjudica al cien por ciento su creación a Google, tratándose así de un equipo directo de sus fábricas, lo que crea muchas expectativas.

Para conocer un poco más a fondo a estos nuevos Pixel y Pixel XL, debemos conocer algunas de sus especificaciones. Por una parte tenemos pantallas de 5 y 5.5 pulgadas respectivamente, ambas AMOLED con una resolución Full HD para el más pequeño a 441 ppi y QHD para el grande con 534 ppi

Su capacidad en la batería es de 2,770 mAh para el Pixel, mientras que el Pixel XL porta una de 3,450mAh. Para su procesador ambos integran un chip Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, además de que correrán sobre la plataforma nativa de Android 7.1 Nougat.

En su apartado fotográfico tenemos un sensor de 12 MP con f/2.0 de apertura en el objetivo y estabilizador electrónico. Además de todos los servicios de Google en cuestión de software y naveación, los Pixel y Pixel XL estarán disponibles en Negro, plata y azul, siendo este último exclusivo para Estados Unidos.

Su precio estaría entre los $649 dólares para el Pixel más moderado y hasta los $869 dólares en el caso del Pixel XL con más prestaciones. Sin embargo, apenas hoy se puede preordenar en Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y Alemania, por lo que esperamos que pronto llegue a tierras mexicanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *