Lanix Ilium X210 ya disponible en México con Telcel

Lanix Ilium X210
Lanix Ilium X210

Para quienes esperan obtener una funcionalidad son objeciones en un tamaño moderado, fácilmente manejable con una mano, el nuevo Lanix Ilium X210 será una de las mejores opciones, ya que promete un rendimiento muy bueno en comparación con otros equipos de la misma gama.

De esta manera, la compañía Lanix siguen ofreciendo una gama muy completa de smartphones para México y será uno de sus distribuidores más importantes el encargado de venderlo a aprtir de ahora. Hablamos de la telefónica Telcel, donde podrán adquirir el nuevo Ilium X210.

Lanix Ilium X210 cubierta
Lanix Ilium X210 cubierta

Concretamente, lo que obtendremos con el Lanix X210, es una unidad de procesamiento Quad Core a 1.30 GHz de velocidad, el chip MT6580 de Mediatek, respaldado por una memoria RAM de 1 GB, así como de 8 GB en la memoria interna, expandible hasta 32 GB mediante el uso de tarjetas MicroSD.

En pantalla tendremos una diagonal de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, mientras que en la captura de imágenes contaremos con dos cámaras de 5 y 1.3 MP en la parte posterior y al frente, respectivamente. Para su interacción con el usuario contará con la interfaz gráfica de Android 5.1 Lollipop.

Como pueden observar, el Lanix Ilium X210 es un equipo compacto, con dimensiones de 128 x 65.5 x 11 mm y un peso de 124 gramos, que cumple bien con su objetivo de brindar comodidad y funcionalidad. Podrán adquirirlo en México con los distribuidores autorizados de Telcel por un precio de $1,099.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 ideas sobre “Lanix Ilium X210 ya disponible en México con Telcel”