Nuevo Solone Infinity LP5001 con 2 GB en RAM y Powerbank ya en México

Solone Infinity
Solone Infinity

Con una línea de dispositivos móviles que han obtenido buena respuesta en el mercado mexicano, la compañía Solone continúa consolidando su competitividad en nuestro país con novedades que integran interesantes propuestas, como es el caso del nuevo Solone Infinity.

Se trata del más reciente smartphone que Solone hará parte de su catálogo, presumiendo algunas prestaciones premium que prometen una buena funcionalidad. Además, como ya lo hemos visto en anteriores productos de la marca, su accesibilidad en el precio será uno de sus principales atractivos en un amplio sector de usuarios.

Solone Infinity vista completa
Solone Infinity vista completa

El diseño elegido para este Solone Infinity es de apariencia ejecutiva, con acabados mate en color negro o azul para la cubierta, detalles cromados en los laterales, una carátula negra y biseles finos. La parte trasera luce una cámara en forma de recuadro con un Flash LED abajo y el altavoz en la parte inferior derecha, con un estilo minimalista.

Este equipo integra para su unidad de procesamiento un chip de MediaTek con cuatro núcleos a 1.0 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su interfaz de usuario ofrece la operatividad de la versión 5.1 Lollipop de Android.

Para el panel de pantalla tenemos un IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 720×1280 pixeles, mientras que las cámaras que porta lucen un sensor principal de 13 Megapixeles con autofoco y Flash LED integrado, y otro secundario al frente de 8 MP.

Solone Infinity cámara black
Solone Infinity cámara black

El rendimiento de su batería de 4000 mAh es de destacarse, además de que ofrece la modalidad Power Bank para poder cargar otro dispositivo sin pérdida de rendimiento. Gracias al OTG, con cable incluído, este Solone les permitirá una gran versatilidad en la conexión y almacenaje a través de dispositivos externos.

Además cuenta con conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM y sus dimensiones son de 144.5x71x9.6 mm. Su precio al público es de $2,799.00 pesos aproximadamente y pronto les tendremos los datos concretos para que puedan adquirir el nuevo Solone Infinity en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 ideas sobre “Nuevo Solone Infinity LP5001 con 2 GB en RAM y Powerbank ya en México”